El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no se entrenó este jueves a causa del ataque de sinusitis sufrido el miércoles, que le impidió participar en el encuentro de los Octavos de Final de Copa ganado por su equipo contra el Udinese, informó el conjunto turinés en un comunicado.
El técnico Maurizio Sarri citó a su plantilla por la mañana en el centro deportivo de la Continassa y dirigió una sesión sin Cristiano, que lleva 16 goles en esta temporada y que buscará recuperarse a tiempo para la cita liguera de este domingo en el campo del Parma.
CR7 estaba en la lista de Sarri para el compromiso copero contra el Udinese, pero de acuerdo con el club no acudió al Allianz Stadium a causa de un ataque de sinusitis sufrido horas antes del comienzo del duelo.
El resto de sus compañeros se reunieron este jueves en el centro deportivo del club y trabajaron divididos en dos grupos, entre los futbolistas que fueron titulares ante el Udinese y los que descansaron o que disputaron los últimos minutos, informó la Juventus.