Todo continúa. El Manchester United goleó 3-0 al Nottingham Forest en el regreso de la Premier League el martes, y tras el gran resultado, Eriksen, mediocampista Red Devil, se dijo triste porque Cristiano Ronaldo ya no forma parte del equipo inglés.
“Estamos tristes de que Ronaldo no sea parte de esto, su legado y su nombre en cualquier club es especial. Para mí, tener la suerte de jugar con él en mi carrera fue muy lindo”, aseguró el danés para los medios.
Sin embargo, Eriksen es consciente de que ya no pueden hacer más y el futbol continúa en el Manchester United, y la gente olvidará que alguna vez regreso El Bicho y la forma en la que salió, por la puerta trasera.
“El futbol continúa. Sientes que después del siguiente juego, la gente olvidará cómo era antes y ahora nuestro enfoque es realmente como si Ronaldo no estuvo nunca aquí”, agregó el jugador.
Sobre el ambiente en el vestidor que es comandado por Erik ten Hag, Eriksen contó que “es bueno, tenemos mucha gente que regresa de la Copa del Mundo, los últimos muchachos están regresando y todos se están reuniendo”.