El exfutbolista turco, Rustu Recber, guardameta de la selección nacional y que entre 2004-2006 jugó en el Barcelona, ha sido dado de alta tras pasar 11 días ingresado en un hospital afectado por el COVID-19, ha informado este lunes su esposa, Isil Recber.
"Tras un duro proceso de once días, mi marido ha recibido el alta", escribió Isil en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que posa junto al exjugador.
El pasado 28 de marzo, Recber informó del ingreso de su marido tras dar positivo en una prueba de Coronavirus, y el jueves pasado señaló que el deportista evolucionaba 'de forma estable', dejando entrever cierta gravedad del cuadro clínico.
'A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico', escribió entonces, y hoy reiteró su consejo de que 'dejar los malos hábitos' es importante para hacer frente a la infección.
Rustu Recber, de 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.