Corea del Sur, rival de México en el Mundial de Rusia 2018, jugó su tercer partido amistoso del año y consiguió una apretada victoria de 1-0 sobre Letonia en partido disputado en Antalya, Turquía.
Al 33', Shin-Wook Kim delantero del Jeonbuk Motors, anotó el gol de la victoria para el equipo asiático compuesto por elementos exclusivos de la K- League que apenas volverá a tener actividad, pues el campeonato se disputa en año natural.
Con este partido detienen por un momento su preparación hasta el 24 de marzo cuando enfrenten a Irlanda del Norte en Belfast en fecha FIFA y donde podría contar con la mayoría de sus jugadores que se desempeñan en Europa.
Con esta victoria, el balance de Corea del Sur es de dos partidos ganados contra Moldavia 1-0 y frente a Letonia 1-0, y un empate con Jamaica 2-2. Por el momento, el combinado dirigido por Tae-Yong Shin se enfoca más en su debut al enfrentar a rivales europeos.
Los Guerreros de Taeguk ocupan el Grupo F de la Copa del Mundo junto a Alemania, Suecia y México y debutarán contra los suecos el 18 de junio.