Dos años habrán pasado cuando, en 2025, se jueguen una nueva edición de la Copa Oro de la Concacaf, donde la Selección Mexicana es el equipo con mayo palmarés en el torneo continental de Caribe, Centro y Norteamérica.
Para la edición del 2025, la Concacaf y la organización han dado a conocer en que estadios se jugará la competición de selecciones de la zona de América del Norte, misma que estaría arrancando el próximo 14 de junio y culminará el 6 de julio, todavía con sedes por definir.
De los inmuebles que serán sede, hay tres que estarán albergando la Copa Oro por primera ocasión en la historia, el BC Place, estadio donde juegan de local los Vancouver Whitecaps, el US Bank Stadium, donde juegan los Minnesota Vikings en la NFL y PayPal Park, inmueble para jugar soccer y que es casa del San José Earthquakes.
Los estadios que ya tienen historia en la Copa Oro son: AT&T Stadium, Q2 Stadium, Dignity Health Sports Park, NRG Stadium, Shell Energy Stadium, SoFi Stadium, Allegiant Stadium, State Farm Stadium, Snapdragon Stadium, Levi’s Stadium y el Citypark.