El nuevo entrenador del Tottenham, Antonio Conte, ha implementado restricciones con el tema alimenticio y ordenó una dieta rigurosa dentro de la plantilla londinense para evitar y combatir el sobrepeso que puedan llegar a tener algunos futbolistas.
La principal prohibición impartida por el estratega italiano fue el consumo de la salsa catsup y la mayonesa.
Este tipo de condicionantes son para que los jugadores puedan presentar su mejor condición física y así poder competir de la mejor manera en la Premier League y cualquier otro torneo en la que participe el equipo.
De acuerdo con el medio deportivo 'The Athletic' , Antonio Conte al llegar al Tottenham Hotspur se percató que varios de los jugadores contaban con sobrepeso y eso no fue de su agrado, por lo que desde ese momento optó por implementar un régimen alimenticio estricto, en la que además de la catsup y mayonesa, también se prohíbe: pizza, sodas, condimentos, entre otros.
Mientras él permanezca al frente de los Spurs, el equipo contará con horarios de comida, lo cual también implica hacerlos todos juntos al mediodía, dejando fuera toda aquella comida que se catalogue como pesada o fuerte.
Antonio Conte buscará poner al Tottenham en lo alto de la tabla de la Premier League y estar peleando puestos europeos.
Actualmente los londinenses se ubican en la novena posición de la tabla general en el campeonato local, con un registro de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEVEN GERRARD ES ANUNCIADO COMO NUEVO DT DEL ASTON VILLA