Inter de Miami va por la hazaña. En la Semifinal de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, el equipo de Lionel Messi tiene una situación complicada para avanzar, pues en la Ida cayó 2-0 frente a Vancouver Whitecaps.

En este torneo, uno de los criterios de desempate es el gol de visitante, por ello el no anotar en la Ida de Semifinales complicó todavía más la situación, pues tienen que remontar sí o sí para avanzar sin necesidad de tiempos extra.
Lo que necesita Messi y Miami para avanzar a la Final
Con la desventaja de 2 a 0, Inter de Miami necesita ganar por al menos tres goles de diferencia si quieren evitar irse a la prórroga. En caso de empatar la serie 2-2, el encuentro se tendrá que definir en tiempos extra o penales, en caso de persistir la igualdad.
La balanza se inclina a favor de Vancouver, pues con una anotación obligan a Inter de Miami a buscar cuatro goles. Una tarea complicada para los dirigidos por Javier Mascherano que no pierden la esperanza de avanzar.
Tigres y Cruz Azul disputan el otro boleto
Inter de Miami sueña con la Final de la Copa de Campeones, en la que podrían enfrentarse a Cruz Azul o Tigres, pero primero deberá cumplir con su deber de remontar a Vancouver Whitecaps desde Chase Stadium.