Con Álex Padilla como suplente, Athletic de Bilbao cayó de último minuto ante Atlético de Madrid
Dramático triunfo rescató el Atlético de Madrid en su visita a San Mamés, los Colchoneros sacaron los tres puntos ante el Athletic de Bilbao con gol de Ángel Correa en la prórroga.
El guardameta mexicano, Álex Padilla que inició como titular los dos primeros partidos ante las lesiones de los arqueros estelares, está vez registró su segundo partido como suplente.
El titular volvió a ser Julen Agirrezabala, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco ante un contraataque fulminante.
Cuando parecía que el partido no pintaba para un ganador ante dos equipos que buscaban con alta intensidad, pero con poca claridad en las áreas, llegaría un héroe inesperado desde la fortaleza de un Sorloth compaginado con un Bilbao que volcado al frente dejó espacios para que Ángel Correa dictaminara la victoria.
La reacción ya no se pudo gestar con un partido que terminó con el sabor amargo para los dirigidos por Ernesto Valverde, y hoy apenas cuentan con cuatro unidades en media tabla de la clasificación.
Mientras tanto los pupilos del Cholo Simeone siguen invictos con ocho unidades pero lejos de un Barcelona que anda en solitario con 12 unidades.