La pretemporada comenzó para el PSV de Hirving el 'Chucky' Lozano, en el triunfo por 3-2 ante el FC Eindhoven. El mexicano consiguió aportar con una gran asistencia para el estadounidense Ricardo Pepi.
El desequilibrio producido por la velocidad del 'Chucky', le facilitó la llegada por sorpresa en la banda derecha. La defensa rival fue incapaz de frenar a Lozano, quien picó el balón para que Ricardo Pepi solo empujara el balón.
Un Hirving Lozano que se mostró en buen momento futbolístico, completó los 90 minutos del encuentro y así se prepara para lo que será su último semestre con el conjunto neerlandés, pues en la temporada 2024-2025 se unirá a la nueva escuadra de la MLS, el San Diego FC.
La preparación para arrancar la Eredivisie continúa el fin de semana, cuando enfrentarán al Valencia, último duelo antes de la Supercopa de Países Bajos la cual disputarán ante el Feyenoord de Santiago Giménez.
A pesar de la buena actuación del mexicano, quien fue el jugador más destacado fue Ricardo Pepi al anotar un triplete para sellar el triunfo por la mínima.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:SANTIAGO GIMÉNEZ, NOMINADO A JUGADOR DEL AÑO DE CONCACAF