Ha pasado ya una temporada y media desde la mediática llegada de Cristiano Ronaldo a Turín. Giorgio Chiellini, capitán bianconeri, fue desde el comienzo una pieza clave para su adaptación y con el pasar de los partidos se ha hecho de un critério para describir al Bicho, ahora en su etapa como romperedes de la Vecchia Signora.
"Nunca lo verás darse un lujo o un capricho por su forma de ser. Tiene metas diarias demasiado importantes, todo lo que hace es medido y con extremo cuidado. Para mí es un privilegio tenerlo en el equipo porque incluso, con 34 años, ves en él siempre un deseo de mejorar. Es diferente y podría decirse que es como una gran vida multinacional. Lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena", relató Chiellini en entrevista para Gazzetta Dello Sport.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FILIPE LUIS: "TAL VEZ ES EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE MI CARRERA"
La principal razón para que la dirigencia juventina decidiera traer a CR7 era la obsesión por conseguir la Liga de Campeones de Europa, siendo la última eliminación ante Ajax en Cuartos de Final un duro golpe para todos en Turín.
"Estos años nos ha faltado la capacidad de saber manejar mejor las finales a las que llegamos, y luego perdimos algunos partidos por ser demasiado atrevidos. Me dolió mucho caer ante el Ajax, porque creo que de pasar habríamos llegado a la final", señaló.