Chelsea suspendió indefinidamente a un poseedor de un boleto de temporada por presuntos abusos racistas dirigidos a Son Heung-min durante el partido contra Tottenham en la Premier League, dijo el club.
Son, el delantero de Corea del Sur, fue objeto de abusos por parte de un miembro de la multitud en Stamford Bridge en el empate 2-2 el domingo pasado.
Chelsea ha concluido una investigación emitiendo una prohibición y ha emitido previamente prohibiciones de por vida a los seguidores declarados culpables de abuso racial en su campo.
Los Blues tomaron su última iniciativa en la campaña de larga duración "No al odio" antes del partido del domingo, tomando medidas para facilitar que los espectadores denuncien presuntos abusos.
La parte trasera de cada asiento en Stamford Bridge ahora tiene instrucciones sobre cómo reportar incidentes de abuso, ya sea por mensaje de texto o por código de barras en un teléfono inteligente.
Chelsea cree que identificar un asiento específico desde el cual ocurren o se informan incidentes ayudará a aumentar las posibilidades de que las personas sean atrapadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASEMIRO SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID: 'ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA'