El Chelsea arrancó este miércoles la era Thomas Tuchel como su director técnico con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers en la Premier League.
Los Blues fueron incapaces de romper la defensa de los Wolves que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al poste de Pedro Neto.
Thomas Tuchel dirigiendo al Chelsea ante el Wolverhampton|EFE
Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.
Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en los pies de Giroud y Ben Chilwell.
Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y resultó en un empate a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA: 'PSG LE FALTÓ AL RESPETO AL BARCELONA AL DECIR QUE QUIERE A MESSI'
Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, mientras que el Wolverhampton, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.