El Chelsea continúa con su propósito de asegurar los puestos de Liga de Campeones y, con el triunfo ante Aston Villa consolidó sus posición de privilegio en la Premier League.
Los Blues, lastrados por no poder fichar, siguen sacando rédito de sus jóvenes valores. Dos tantos, uno de Tammy Abraham y otro de Mason Mount, sirvieron para aplacar al Aston Villa en Stamford Bridge.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVES Y JIMÉNEZ SE ACERCARON A ZONA DE CHAMPIONS TRAS DERROTAR A WEST HAM
El de Abraham, tras asistencia del también mirlo Reece James, supuso su vuelta a la Premier tras superar la lesión de cadera que sufrió recientemente en la Champions ante el Valencia.
El joven delantero inglés ya suma once tantos y se coloca a tres del líder de la clasificación, Jamie Vardy, del Leicester City.
Además, Abraham asistió a Mount para hacer el segundo, el que rompió el empate que había puesto antes del descanso Trezeguet, en un tanto a trompicones.
El partido también fue especial para Tammy porque fue su reencuentro con los 'Villanos', con quienes militó el año pasado en calidad de cedido en la Segunda División inglesa, de ahí que no celebrara la diana. La mala nota fue que se tuvo que retirar antes de tiempo por lo que pareció una recaída de su problema en la cadera.