El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino aseguró que no caerán en excesos de confianza luego de que el Bayern Munich dio a conocer que Serge Gnabry dio positivo en Covid-19 y no podrá participar en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, así como Robert Lewandowski que tampoco será considerado debido a que sufrió un esguince en la rodilla con su selección.
"En las eliminatorias nunca se puede descartar a un equipo. Nos enfrentamos al campeón de Europa y del mundo. Les respetamos, pero confiamos en nuestra capacidad y hemos venido a ganar. El Bayern es un equipo muy bien organizado, que juega con una línea defensiva alta y con jugadores de ataque capaces de ganar un partido individualmente. Tendremos que encontrar el equilibrio adecuado, no comprometernos en exceso y tener cuidado de no perder el balón en zonas peligrosas", comentó el timonel previo al partido.
Por otra parte, el brasileño Marquinhos descartó que el partido de hoy sea la revancha de la última Final que disputaron ambas escuadras, donde los bávaros se coronaron campeones del torneo internacional.
"No vemos esto como una revancha (de la Final de la temporada pasada). El contexto es diferente, tenemos un entrenador diferente. También se han ido bastantes jugadores desde entonces. Si algunos de los que estaban la temporada pasada quieren usar esto como una fuente extra de motivación, será bienvenido", expresó el defensa.
Sin embargo, Mauricio Pochettino también tiene bajas en su plantilla, especialmente en el centro del campo, donde no podrá contar con el sancionado Leandro Paredes ni con Marco Verratti; Mauro Icardi, Juan Bernat y Layvin Kurzawa estarán ausentes por lesiones.