Kylian Mbappé apareció en tres ocasiones en el partido para anotar dos goles y ayudar a que el París Saint-Germain venciera al Bayern Munich 3-2 en territorio bávaro, sacando una ventaja considerable para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
Apneas en el minuto 3, el francés se encontró en posición de disparo y aunque su remate fue a primer poste, el balón se le resbaló a Manuel Neuer que no atacó el tiro con buena técnica y el PSG ya se encontraba ganando el partido.
El Bayern Munich no se dejó vencer por el gol y comenzó a dominar al cuadro parisino con notoriedad, pero el PSG en su segundo disparo encontró su segundo gol tras un disparo de Marquinhos que dejó sin oportunidad a Neuer.
El Bayern siguió sin bajar los brazos, y aunque la figura costarricense de Keylor Navas se volvió una negación del gol bávaro, llegó Choupo-Moting, quien suplía a Lewandowski por lesión, al minuto 37 para poner a los locales en el juego con un gran remate de cabeza.
La segunda mitad inició con el mismo dominio rojo de los primero 45 minutos y un Keylor Navas imparable, sumado a la falta de definición del Bayern. Pero al minuto 60 llegaría el alma bávara, Thomas Müller se levantó sin marca alguna en un cobro de falta de Kimmich y remató de cabeza para empatar el juego.
Tan solo 8 minutos después apareció el francés maravilla. Mbappé encaró a Boateng que fue frío, como el ambiente nevado de la cancha, en la marca y Kylian no perdonó y anotó el tercer tanto del París Saint-Germain.
Con ese 3-2 el Bayern deberá enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes con la duda de Lewandowski y esperando que Gnabry no vuelva a dar positivo por Covid-19.