Al menos un herido leve es el saldo de los enfrentamientos registrados en las últimas horas entre aficionados ingleses que han acudido a la ciudad lusa de Oporto para asistir a la Final de Champions que enfrentará mañana al Manchester City y el Chelsea.
Los incidentes se produjeron en la noche del jueves en el centro de Oporto tras el cierre de bares y restaurantes. La policía lusa intervino, pero no hizo detenciones, según fuentes oficiales.
Aficionados ingleses en la ciudad de Porto|AP
Las autoridades portuguesas han desplegado un operativo especial para evitar nuevos incidentes entre aficionados ingleses ante la Final de la Champions, que reunirá el sábado a más de 12 mil espectadores en el estadio Do Dragão.
La policía lusa pondrá vigilancia extraordinaria en el aeropuerto, el centro de la ciudad y las zonas próximas al estadio y contará con la colaboración de ocho agentes llegados de Inglaterra y especializados en este tipo de eventos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ICARDI DESMINTIÓ SU SALIDA DEL PSG: 'MI PRESENTE Y MI FUTURO ESTÁ EN PARÍS'
En la mira, unos doscientos "hooligans" de mayor riesgo de ambos clubes, que tienen prohibida la entrada a recintos deportivos pero que previsiblemente aparecerán en Oporto.