Chelsea derrotó al Lille en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. El cuadro londinense se impuso con un marcador de 2-0 sin complicaciones en el primer partido entre ambos equipos, Kai Havertz adelantó a los locales en el primer tiempo mientras que el estadounidense, Christian Pulisic, aumentó la ventaja en la parte complementaria.
En la primera mitad el Chelsea arrancó atacando constantemente por las bandas, pues trataron de buscar al alemán, quien tuvo al menos dos ocasiones en los primeros minutos. Al 8' el propio Havertz, que jugó de delantero centro, remató un tiro de esquina cobrado por Ziyech para mover el marcador por primera vez en el juego.
Tras la anotación, Lille se animó a atacar pues los dirigidos por Tuchel le cedieron la posesión del balón, no obstante, no lograrían vencer a Édouard Mendy.
En la segunda mitad Chelsea salió con una postura diferente, pues atacaba constantemente el arco de los visitantes, que ya no pudieron continuar con el mismo ritmo de los primeros 45 minutos. Al 62, N'Golo Kanté recuperaría el balón en su propia cancha y tras una buena conducción le cedería el esférico a Pulisic, quien solamente tuvo que picar la pelota para vencer al guardameta brasileño del equipo francés.
Los de Londres no se cansaría de atacar en la parte complementaria, aunque lo hizo sin ningún éxito por lo que no pudo ampliar más su ventaja.
Con esta victoria los Blues comenzarán a pensar en la Final de la Carabao Cup en donde se enfrentarán al Liverpool, juego que se disputará este mismo sábado. Por otro lado, el Lille visitará al Lyon en la Jornada 26 de la Ligue 1. El partido de vuelta se jugará el próximo 16 de marzo en el Estadio Pierre-Mauroy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIVER PLATE: PRESENTÓ NUEVAS MODIFICACIONES A SU ESCUDO