El Bayern de Munich goleó al Benfica (0-4) con cuatro goles en 14 minutos, del 70 al 84, y sigue líder inmaculado del Grupo E con 12 goles marcados y ninguno encajado, por lo que tiene en el bolsillo el pase a cuartos, tras las tres primeras jornadas en las que suma 9 puntos.
La derrota del Benfica, segundo con 4 puntos, da oxígeno a un Barcelona que hoy derrotó al Dínamo de Kiev (1-0), por lo que sumó sus tres primeros puntos.
La primera intervención del VAR, en el 42, tras centro de Coman por la derecha que Lewandowski remató dentro del área pequeña con el brazo al fondo de la red. El tanto no subió al marcador.
Se llegó con empate al descanso y en la reanudación el Bayern salió muy enchufado con una clara ocasión en el 47, tras un disparo del francés Benjamin Pavard, que, tras el despeje con el pie del cancerbero griego, el balón se fue al palo.
El primer gol llegó en el 69 y lo hizo Leroy Sané de falta. Lanzamiento desde 23 metros con una parábola en la que el portero pudo hacer algo más, a pesar del buen disparo.
Y el mazazo para los encarnados llegó en el minuto 79, tras una jugada por la derecha que centró Gnabry y que el brasileño Everton, que acaba de ingresar, despejó de cabeza al fondo de la red y acabó marcando en propia puerta.
El Bayern se desató y dos minutos después hizo su tanto de la noche Lewandowski, tras empujar dentro del área pequeña un balón que le sirvió Sané.
El festival goleador seguía y con una contra fulminante en el 84 el Bayern anotó el 0-4 definitivo tras una jugada por la derecha de Stanisic, que centró atrás para que Sané anotara su segundo de la noche.
Con esta victoria, el Bayern, que ha ganado sus tres encuentros, tiene pie y medio en octavos, mientras que el Benfica es segundo con 4 puntos, uno más que el Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: SALZBURG ALARGÓ SU INVICTO TRAS VENCER A WOLFSBURG