Harry Kane anotó un gol crucial para ayudar al Bayern Munich a conseguir su 16ta victoria consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer el martes 3-1 al Galatasaray.
Kane tuvo poco impacto hasta el final de la segunda mitad, pero estuvo allí cuando fue necesario para marcar el segundo gol del equipo. El capitán de Inglaterra intentó primero un llamativo taconazo tras un centro raso de Jamal Musiala, pero el balón golpeó al defensa Sacha Boey. Luego rebotó favorablemente para que Kane anotara con su segundo disparo en el minuto 73.
Poco después, Musiala marcó el tercero para dejar el partido fuera del alcance del Galatasaray.
Kingsley Coman había marcado temprano para el Bayern, pero el equipo alemán estuvo bajo la presión del Galatasaray durante gran parte del partido. El equipo turco tuvo más tiros (20 a 14), mientras que el Bayern fue mayormente una amenaza en contra hasta que los goles de Kane y Musiala dieron la vuelta al partido.
El Bayern lidera el Grupo A con nueve puntos perfectos a mitad de camino y no ha perdido ni un punto en la fase de grupos desde 2020. El Bayern lleva 37 partidos invicto desde su derrota en la fase de grupos en 2017. Al igual que la victoria por 2-1 sobre Copenhague, en el último partido de la Liga de Campeones del Bayern, los campeones alemanes tuvieron que esforzarse mucho para ganar en un partido fuera de casa en el que eran favoritos.
Frente a un local ruidoso en Turquía, Coman le dio la ventaja al Bayern mermado por las lesiones en el minuto ocho con un pase de Leroy Sané, pero el Galatasaray tuvo lo mejor de la primera mitad.
El campeón turco estuvo dos veces cerca de los disparos de Kerem Aktürkoğlu, quien tuvo una volea acrobática detenida por el portero del Bayern Sven Ulreich y luego envió el balón por encima del larguero cuando un error de Ulreich le dejó la portería abierta.
El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, jugó a pesar de una lesión en el tobillo y volvió a meter a su equipo en el partido. El mediocampista del Bayern Joshua Kimmich atacó tarde a Icardi y provocó un penalti que el argentino convirtió a los 30.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANDRO TONALI APUNTA A UNA SUSPENSIÓN DE 10 MESES POR CASO DE APUESTAS