Celtic de Glasgow sigue demostrando la hegemonía sobre el Rangers en el llamado Old Firm, ‘Los celtas’ volvieron a golear a Rangers en la cuarta fecha de la Premier League de Escocia.
Los locales siguen enrachados en la presente temporada, en una edición más del clásico de Escocia, apenas duró poquito más del cuarto de hora para que se abriera el marcador.
Daizen Maeda aprovechó un centro desde la derecha por parte de Alistor Johnson para mandar el balón al fondo de las redes.
Cuando se terminaba la primera parte, llegaría el segundo, ahora por conducto de Furuhashi tras un balón largo de Greg Taylor y ponía a vibrar a la afición.
Para la segunda parte, ‘Los celtas’ bajaron revoluciones; sin embargo, un descuido de la zona defensiva de la visita provocaría el tercero para los líderes de la temporada por conducto de Callum McGregor para dejar sin chance a Butland.
Celtic terminó por registrar su cuarta victoria y tiene marca perfecta en el inicio de la temporada con 12 unidades, mientras que Rangers registró su primer tropiezo y se quedó con siete unidades.