El español Iker Casillas, portero del Porto, cuyo equipo se mantuvo con vida este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones pese a caer 1-2 en el campo de La Roma, consideró que el cuadro luso demostró con su reacción que tiene "raza".
"Somos competitivos, tenemos carácter, tenemos raza. Lo que nos piden es raza, pasión, entrega. En este equipo la tenemos y por eso podemos progresar", dijo Casillas en la zona mixta del estadio Olímpico romano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PODEMOS ELIMINAR A LA ROMA EN NUESTRA CASA': HÉCTOR HERRERA
"No queremos perder, pero sucede. Es una eliminatoria y lo importante es pasarla. Esperemos que en la vuelta podamos pasar a la siguiente ronda", prosiguió el español, quien disputó este martes los octavos de final de la Liga de Campeones por 19 vez en su carrera.
El Porto estuvo detrás 0-2 este martes, al recibir un doblete de Nicoló Zaniolo, pero una diana del español Adrián López permitió a los portugueses mantener sus posibilidades para la vuelta del 6 de marzo en el Do Dragao.
"Fue un partido difícil, en la primera parte estuvo parejo y en la segunda hemos visto a un Roma un poco más en ataque. Hemos concedido dos goles, pero el de Adrián fue importante porque con 2-1 la eliminatoria es diferente con respecto a ir con 2-0 a Portugal", dijo.