Carlos Vela no cierra la negociación para acabar su carrera con el LAFC

Carlos Vela no cierra la negociación para acabar su carrera con el LAFC

Carlos Vela no cierra la negociación para acabar su carrera con el LAFC
Carlos Vela no cierra la negociación para acabar su carrera con el LAFC | INSTAGRAM @carlosv11_
El delantero mexicano y el equipo californiano buscarán el bicampeonato de la MLS
2023-11-22 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Carlos Vela, jugador del LAFC, señaló que hará un último esfuerzo para que el equipo consiga el anhelado título de la MLS en lo que pueden ser sus últimos momentos con club, aunque no cierra la posibilidad a una negociación para concluir su carrera en California.

"Es complicado después de 6 años escoger un momento, lo fácil sería el campeonato, pero esto ha sido un camino muy bonito, LAFC y yo con todo el apoyo de los fans, la gente, esa conexión ha sido muy buena y bonita, contento de estar aquí y hasta el último momento, voy a dar mi máximo esfuerzo", señaló Vela en conferencia de prensa.

El delantero mexicano llegó a la MLS en el 2018 club con el que ha disputado 170 partidos, además de que Vela es el máximo goleador con 90 tantos y máximo asistidor con 49.

Vela jugando con el LAFC

“Vamos a hablar, al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan ellos (los dueños), qué idea tienen, no es solo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y si funciona encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo", sentenció.

Actualmente, el LAFC es el actual campeón de la MLS luego de que se impusieran en penales a Philadelphia Union en 2022 y ahora su siguiente objetivo será el bicampeonato.

Carlos Vela celebrando el título con el LAFC

En la temporada 2023, el conjunto californiano junto con Carlos Vela se estarán midiendo contra el Seattle Sounders en las Semifinales de la Conferencia, rival con el que perdió la Final de la Conferencia Oeste en 2019.

Vela celebrando su gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PUDO SER ROSSONERI! MILAN Y EL FICHAJE FRUSTRADO DE LEO MESSI