Desde hace un par de años, Manchester United refleja una faceta inaceptable para lo que su historia dicta. Los Red Devils marchan hoy en día octavos de la Premier League con Solskjaer al mando, situación que no tolera Eric Cantona, leyenda escarlata.
"El Manchester United tiene un lugar especial en mi corazón, pero verlo jugar ahora es un poco como ver a un anciano que está intentando hacer el amor", a lo que añadió: "Cuando digo cosas sobre hacer el amor como un anciano, lo siento, no estoy hablando de mí mismo, es solo una metáfora".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARTETA Y ANCELOTTI SE ESTRENARÁN CON SUS EQUIPOS EN EL 'BOXING DAY'
A pesar de encontrarse por debajo de equipos como Sheffield United o Wolverhampton, y a una distancia de 24 puntos del líder Liverpool, el mítico 7 red confía en que el equipo de sus amores regresará a su grandeza tarde que temprano.
"Lo intentan con todas tus fuerzas, pero al final del día todos se sienten un poco decepcionados", detalló a primera instancia en entrevista para OTRO. "Pero volverán pronto porque el Manchester United es el club más grande del mundo".