El Guangzhou Evergrande del técnico italiano Fabio Cannavaro logró ganar la máxima competición de futbol en China y adjudicarse su octava Superliga en nueve años.
En el último partido de la temporada, el Evergrande selló el título tras ganar 3-0 al Shanghai Shenhua en una disputada temporada con el Beijing Guoan, que finalmente ha quedado a dos puntos del campeón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA VOLVERÍA A SONAR COMO POSIBLE REFUERZO DEL BARCELONA
El equipo liderado por el alemán Roger Schmidt consiguió vencer ayer por 3-2 al Shandong Luneng en un emocionante partido en el que logró meter el gol de la victoria en el último minuto y ponerse, por tanto, a la cabeza de la competición hasta la victoria del Evergrande.
En el partido de hoy, Wei Shihao logró el primer gol que abrió el marcador, seguido de Park Ji Soo y del jugador brasileño Elkeson, quien este año se convirtió en uno de los primeros jugadores en naturalizarse como chino.
En tercer lugar de la tabla se situó el campeón del año pasado, el Shanghai SIPG del portugués Vítor Pereira, quien no logró repetir la hazaña de romper al eterno ganador y quedó a seis puntos del mismo.