La tranquilidad ha regresado a Old Trafford. Este domingo el Manchester United volvió a ganar en la Premier League luego de un par de aplastantes derrotas en las dos jornadas anteriores. Los Red Devils derrotaron 2-0 como visitantes al Burnley con un doblete de Romelu Lukaku.
El partido comenzó siendo dominado por los de José Mourinho desde el principo, pero una buena actuación de Joe Hart evitó que los visitantes se pusieran en ventaja desde los primeros minutos. Fue hasta el 27' cuando Lukaku adelantó al United.
'La Bestia', remató dentro del área un servicio de Alexis Sánchez y con un potente cabezazo puso el primero para los Red Devils.
El United continuó dominando el partdio y justo antes del descnaso el delantero belga marcó su segundo tanto del encuentro. Lukaku aprovechó una serie de rebotes dentro del área y fusiló a Joe Hart para ampliar la ventaja.
Burnley no tuvo respuesta a pesar de que Marcus Rashford fue expulsado al minuto 71 por conducta antideportiva. Al final los Red Devils se quedaron con la victroai y sumaron así su segundo triunfo en lo que va de la Premier League.