Bundesliga: Bayern Munich rescató empate para seguir invicto, pero perdió el liderato

Bundesliga: Bayern Munich rescató empate para seguir invicto, pero perdió el liderato

Bundesliga: Bayern Munich rescató empate para seguir invicto, pero perdió el liderato
Bundesliga: Bayern Munich rescató empate para seguir invicto, pero perdió el liderato | AP
En el segundo tiempo, los bávaros se repusieron de un 2-0 para sumar un punto en su visita al RB Leipzig
2023-09-30 | AP
aspindola
Comparte en:

Por medio de Harry Kane y Leroy Sané, el Bayern Munich se recuperó de un 2-0 adverso en la primera mitad, para rescatar el empate 2-2 en su visita al RB Leipzig en la Jornada 6 de la Bundesliga. Además, dicho resultado les permitió mantener el invicto.

En la primera mitad del encuentro en el Red Bull Arena, el Leipzig fue superior y se adelantó por medio de Loïs Openda. Mientras que Castello Lukeba puso el 2-0 seis minutos más tarde.

Thomas Tuchel saluda a los jugadores del Bayern Munich tras el juego

Poco antes del descanso, el arquero del Bayern Munich, Sven Ulreich, se salvó de la tarjeta roja tras derribar a Openda en el área. Sin embargo, se señaló fuera de lugar del atacante y el VAR validó la decisión, por lo que el guardameta no tuvo mayores problemas.

En la segunda mitad, Thomas Tuchel hizo modificaciones con el ingreso de Mathys Tel y Raphaël Guerreiro. Pero la remontada se dio desde los once pasos, después de que en un tiro, el balón golpeó la mano de Benjamin Hendricks.

Mathys Tel del Bayern Munich Xaver Schlage del RB Leipzig disputan el balón

Harry Kane convirtió el penal a los 57 minutos, con lo que los visitantes ganaron confianza. El tanto del empate llegó por medio de Leroy Sané al minuto 70, con asistencia de Jamal Musiala en un contraataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEA AL GIRONA Y SE COLOCA LÍDER DE LALIGA

 

En el tiempo de compensación, Benjamin Šeško estuvo cerca de hacer el gol del triunfo para el Leipzig, pero Ulreich lo impidió. De esa forma el Bayern Munich se mantiene invicto, pero cayó a la tercera posición de la clasificación tras las victorias del Bayer Leverkusen y del Stuttgart.

Marco Rose del RB Leipzig y Harry Kane al finalizar el juego contra el RB Leipzig