EL entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, aseguró que sus problemas con Karim Benzema son ‘el pasado’.
Tras el Mundial, el delantero del Real Madrid, Benzema, llamó al entrenador francés "mentiroso" y "payaso" a través de redes sociales. Esto fue porque Deschamps comentó en una entrevista que el jugador abandonó de forma voluntaria la concentración de Francia en Qatar tras diagnosticarle una lesión.
Ahora Deschamps habló con respecto a la siguiente convocatoria y aseguró que su problema con el delantero ya es pasado, sin embargo, el entrenador también cree que el delantero ya no tiene la edad para entrar en la selección pues no fue llamado para enfrentar a Holanda e Irlanda.
"Ya he contado lo que pasó (en el pasado Mundial), es un asunto cerrado, que pertenece al pasado. Para mí lo importante es el futuro, son los dos partidos que tenemos por delante con estos 23 jugadores".
Benzema estará listo para el Clásico
El delantero volvió a ser clave para el Real Madrid en la Champions League pues anotó el gol que sentenció la eliminatoria en contra del Liverpool. Sin embargo, tuvo que salir por un golpe durante el partido.
Este domingo el conjunto merengue se enfrentará al Barcelona en un partido de Liga, por lo que es indispensable que el delantero esté listo para jugar en contra de los culés.
“Un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe. estoy, estoy", contestó el jugador ante la duda de si el delantero jugará en contra del Barcelona.