El Clásico entre Real Madrid y el Barcelona parece que ha perdido ciertos reflectores sobre todo desde la salida de Lionel Messi del club blaugrana, pero Karim Benzema recalcó que el partido va más allá de los jugadores que estén presentes.
"Para mí sigue siendo lo mismo. Sigue siendo el mejor partido que existe en el futbol. No importa los jugadores que están, que se han ido o que se van a incorporar. La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es histórica", comentó el delantero merengue en charla con ESPN.
Igualmente, el atacante francés admitió que en el Real Madrid ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos. "Quizás sea cierto que ahora (recae) mayor responsabilidad (sobre mí) porque soy uno de los mayores".
Así mismo, Benzema pidió no subestimar al Barcelona pues es un equipo de élite y en cualquier momento se puede reponer de un mal momento y sobre todo en un Clásico.
"Nunca hay un buen momento para jugar contra ellos. Un equipo como el Barcelona o cualquier equipo de élite, puede hacer un mal partido y luego recuperarse. Es un partido que no podemos tomarnos a la ligera, aunque no hayan jugado bien hasta ahora", agregó Benzema.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY DERROTÓ CON DIFICULTADES AL BURNLEY