Benjamín Mendy, futbolista francés, demostró ser inocente tras las acusaciones que estaba enfrentando tras ser absuelto de seis acusaciones de violación y una de agresión sexual.
El futbolista estaba siendo juzgado de nuevo desde finales de junio por dos acusaciones, la primera era por una mujer de 24 años en octubre de 2020, mientras que la segunda acusación vino por parte de un intento de violación sobre otra mujer de 29 años dos años antes.
"Benjamin Mendy quiere dar las gracias a los miembros del jurado por haberse concentrado en las pruebas de este juicio más allá de los rumores e insinuaciones que acompañaron este caso desde el principio", mencionaron los abogados del futbolista al término del veredicto de los jueces.
Hay que destacar que, el defensor había sido suspendido por el Manchester City, posteriormente fue encarcelado en agosto de 2021, en donde pasó más de cuatro meses en detención preventiva, antes de ser liberado a comienzos de enero de 2022 para ser puesto bajo control judicial.
Mendy vistió la playera del Le Havre, Olympique de Marsella, AS Mónaco y la del equipo inglés, además se consagró campeón de mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA NEGOCIA EL PRÉSTAMO DE JULIÁN ARAUJO A UD LAS PALMAS