Benjamin Mendy, Campeón del Mundo con Francia en 2018, afrontó el primer día de su juicio en Chester Crown Court tras ser acusado de ocho violaciones, un intento de violación y una agresión sexual. Todos los casos, que sucedieron entre octubre del 2018 y agosto del 2021, los negó.
El exdefensor del Manchester City arribó al recinto e inmediatamente dijo su nombre para confirmar su identidad, además contó con un intérprete en todo momento. Asimismo, fue juzgado Louis Saha Mattuire, quien no tiene relación con el galo, por ser acusado de ocho violaciones y cuatro agresiones sexuales, las cuales sucedieron entre julio del 2012 y agosto del 2021.
En un principio, el proceso debió comenzar en los últimos días de julio, sin embargo, se retrasó y de acuerdo con el tribunal, se espera que dure al rededor de 15 semanas. En estos primeros días se elegirá al jurado y se organizará a las audiencias, posteriormente se entrará en el tema principal.
Cabe recordar que a Benjamin Mendy se le acusó por una octava violación en junio, en la cual se declaró inocente este miércoles. Curiosamente el juicio se llevó a cabo dos días después de que se le juzgara a Ryan Giggs por maltrato a su esposa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS SÁNCHEZ, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA