Partido agónico en tierras lusas. El equipo del Belenenses recibió al Benfica en el Estadio do Restelo y consiguió un sorpresivo empate 1-1 frente al tercero de la clasificación general. El mexicano, Raúl Jiménez participó en los últimos minutos, pero no logró conseguir la anotación de la victoria.
Un encuentro donde el Benfica lucía totalmente superior, el equipo local logró imponer resistencia durante largos lapsos del partido.
En los primeros minutos, el conjunto de las Águilas hizo valer su tercera posición en la general y se adueñó totalmente de la posesión. A pesar de estar constantemente insistiendo, con jugadas a velocidad y disparos de larga distancia, la anotación no llegaba.
La jugada más clara del Benfica se presentó en el segundo tiempo, al minuto 70. El silbante otorgó la pena máxima para el equipo del mexicano. La situación parecía calmarse para los 'Rojos', pero el arquero Filipe Mendes atajó el tiro del delantero Jonas.
Ante la falta de gol, el estratega Rui Vitoria decidió enviar a la cancha al mexicano Raúl Jiménez. Sorpresivamente, a minutos de terminar el encuentro, el Belenenses consiguió abrir el marcador.
En lo que parecía una victoria para los locales, Jonas compensó su error y consiguió una gran anotación de tiro libre en la última jugada del partido.