Para continuar con la cosecha de éxitos, el Bayern Munich tiene entre sus estantes una joven camada que podría estar preparada para cumplir con este objetivo y continuar consolidándose como protagonistas en todas las competencias.
Si bien el cuadro bávaro ya domina su Liga y el futbol europeo, el gigante alemán ya prepara la renovación del plantel, con 18 jugadores de 25 años o menos, que ya se mezclan con los veteranos del equipo, mostrándoles el camino del éxito.
Si bien ahora sobresalen Robert Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer, los de Múnich se han encargado de forjar nuevos talentos, los cuales ya son una realidad y apenas cuentan con 25 años o menos, tal es caso de Joshua Kimmich, León Goretzka y Serge Gnabry, quienes encabezan este relevo generacional y se han ganado la titularidad con el equipo.
Aunque las opciones para Hansi Flick no se agotan, en la portería, Axel Nübel se alista como el próximo sucesor de Neuer y dispone también del multifacético Alphonso Davies en la lateral, o los franceses Pavard y Lucas Hernández; incluso hay talentos menores de edad que ya destacan como Jamal Musiala y Tanguy Nianzou, con 17 y 18 años, respectivamente.
Caso contrario a lo que ha ocurrido con otros equipos importantes como el Barcelona, Real Madrid e incluso Manchester United, que luego de tener entre sus filas una generación dorada han padecido en los últimos años la falta de un plantel nuevo y sobresaliente que logre consolidarse como referentes de sus clubes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: MILAN SIGUE PERFECTO Y GOLEA EN CASA AL SPARTA PRAGA