El Bayern Munich goleó a domicilio por 1-4 al Friburgo, mientras que el Eintracht Frankfurt no pasó de un empate sin goles ante el colista Fürth.
En el partido del Bayern sucedió algo curioso. El equipo bávaro estuvo 17 segundos con 12 jugadores en el campo, lo que podría suscitar una investigación, aunque en ese tiempo no ocurrió nada significativo.
El Bayern tuvo desde el comienzo una clara superioridad territorial y se apropió de la pelota. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo, aunque tuvo llegadas, no logró fabricar ninguna ocasión clara de gol. El Friburgo se mostraba atento en la marca, trataba de sacudirse el dominio bávaro con contragolpes y en los últimos minutos de la primera parte incluso intentó asumir la iniciativa.
En el segundo tiempo, en el minuto 57, el Bayern abrió el marcador con un remate de cabeza de Goretzka tras una falta lanzada por Kimmich desde la banda izquierda.
Luego empezó el carnaval de cambios, entraron Corentin Tolisso y Jamal Musiala por Goretzka y Lewandowski. Y en el Friburgo entró Niels Petersen al campo y a los pocos segundos logró el empate a pase de Lucas Höler (m.63).
Diez minutos después, Serge Gnabry, tras entrar por Pavard, puso otra vez con ventaja al Bayern en su primer contacto de pelota, con un remate con la zurda dentro del área tras recibir un centro de Lucas Hernández.
En el 82 llegó la sentencia con un remate de Coman al primer poste desde fuera del área y en el tiempo añadido (m.95) Marcel Sabitzer completó la goleada a centro de Gnabry.