El Bayern Múnich aumenta sus exigencias para el Barcelona, quien está interesado en fichar a Robert Lewandowski. Sin embargo, el Gigante de Baviera no le dejaría el camino tan fácil al cuadro catalán y exigiría 50 millones de euros por adelantado para dejar salir al veterano.
Ante las situaciones económicas pircas que atraviesa el Barcelona, la directiva blaugrana ve un poco complicado afrontar una operación en este mercado de fichajes a quien incluso ya le rechazaron tres ofertas. Mientras Robert Lewandowski sigue a la espera de que se resuelva su futuro, el cuadro germano insiste en los 50 millones de euros para arrancar con la negociación a decir de medios alemanes.
Los del Camp Nou podrían pagar dicha cantidad por el veterano a diferentes plazos, algo que no le interesa al Gigante de Baviera, pues exigen todo por adelantado. El Barcelona tendría las horas contadas ya que el polaco está citado para el próximo 12 de julio y arrancar con la pretemporada en Múnich.
Mientras el cuadro alemán espera que Robert Lewandowski se reporte; el Barcelona piensa todo lo contrario, pues saben el interés que tiene el polaco en unirse a los blaugrana.
Además, una de las razones de las exigencias que ha puesto el Bayern Múnich es que debido a la crisis financiera por la que atraviesa el conjunto catalán, en Alemania creen que en dos años el Barcelona dejará de existir. Es por eso que piden todo el dinero en una sola exhibición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: COMPARTIÓ SU RUTINA PREVIO A UN PARTIDO DEL GALAXY