Sadio Mané firmó un doblete y el Bayern Munich se desquitó de uno de sus pocos reveses de la pasada temporada al aplastar el domingo 7-0 a Bochum en la Bundesliga. Mané suma tres goles en igual cantidad de partidos desde que llegó procedente de Liverpool.
Bochum no se topó con el astro senegalés la pasada campaña cuando el equipo de Thomas Reis sorprendió al Bayern, imponiéndose 4-1 como local en febrero. Pero también tenían presente el recuerdo del previo duelo entre ambos, una paliza 7-0 en Múnich, convirtiéndose en la derrota más abultada de Bochum en la Bundesliga.
Los actuales campeones marcaron ocho goles en sus primeros dos partidos del torneo y no tardaron en abrir la cuenta. Leroy Sané facturó el primer tanto cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Matthijs de Ligt hizo el segundo al cabecear un tiro de esquina a los 25. Fue el primer gol del zaguero neerlandés con los colores del Bayern tras ser adquirido de la Juventus en el mercado de pases. Kingsley Coman anotó el tercero, todo un regalo de la zaga de Bochum, a los 33' tras un rechace del arquero Manuel Riemann.
Mané gritó gol a los 40, pero la acción fue anulada por una mano del atacante senegalés. Finalmente, festejó a los 43 tras ser habilitado por Coman. Para su segunda conquista del día, Mané convirtió un penal a los 59.
Diez minutos después, el autogol del costarricense Cristian Gamboa puso el 60. El zaguero intentó desviar un pase de Serge Gnabry a Sané, pero depositó el balón en la red. Gnabry sentenció a los 75'.