El Bayern Múnich y el Hertha Berlín protagonizaron un auténtico partido de locos. En un lapso menor a diez minutos se marcaron cuatro de los cinco goles del encuentro. Los comandados por Nagelsmann ganaron 3 tantos a 2 para su liderato en la Bundesliga.
El marcador se movió en los primeros minutos de juego. Al 12’ tras un robo de posesión y servicio por parte de Sané, Musiala disparó sin piedad con la pierna derecha para romper las redes del Hertha Berlín.
La segunda anotación surgió posterior a un remate de Goretzka que para mala fortuna del Hertha Berlín rebotó en uno de sus jugadores, dejando el balón solo para Choupo-Mouting (37’).
En una jugada casi calcada, nuevamente dejaron la pelota libre para Choupo-Mouting para el tercero del Bayern (38’) . La respuesta llegó de inmediato, tan solo un minuto después, Lukebakio venció a Neuer con un disparo de volea (39’).
La locura del primer tiempo aún tenía una carta más. Pavard cometió falta al interior del área y se marcó penalti, el cual fue convertido por Selke (44’). A lo largo de la segunda mitad, no se movió el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'LO QUE DICE EL ACTA SOBRE MI EXPULSIÓN ES MENTIRA'