A Sadio Mané se le anularon dos goles a través del VAR, pero el Bayern de Munich logró vencer 2-0 al Wolfsburgo en la Bundesliga.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Mané pensó que había abierto el marcador en el minuto 19 y sus celebraciones volvieron a truncarse en el 75 tras otra larga revisión del VAR.
Los goles de Jamal Musiala y Thomas Müller en la primera parte fueron suficientes para mantener el comienzo ganador del Bayern y frustrar al exentrenador Niko Kovac en su regreso a Munich. Kovac, que llevó al Bayern a un doblete de Liga y Copa en 2019, se hizo cargo del Wolfsburgo en la temporada baja. Kovac tuvo suerte de que su nuevo equipo solo perdiera por dos goles.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Benjamin Pavard pegó en el larguero y el gol de Mané fue anulado antes de que Musiala finalmente hiciera pagar el dominio del Bayern en el minuto 33. El delantero alemán de 19 años eludió a dos defensores antes de estabilizarse para despachar el balón dentro del poste izquierdo.
Müller hizo el 2-0 a los 43 cuando desvió el esfuerzo de Joshua Kimmich y superó al indefenso Koen Casteels en el gol del Wolfsburgo. Alphonso Davies había hecho bien en correr por la izquierda antes de retroceder hacia Kimmich.