Una nueva dirigencia ha entrado en vigor en Inter de Milan con la llegada de Antonio Conte al banquillo este verano. Un par de meses le han bastado no sólo para hacer lucir a sus dirigidos en la cancha, sino para cambiarlos de mentalidad y convencerlos de lo que él quiere de ellos, lo que tiene encantado a más de un jugador neroazzurri.
“Antonio Conte es el Messi de los entrenadores”, dijo a primera instancia en una entrevista a la Gazzetta dello Sport Alessandro Bastoni, zaguero central de 21 años que ha recibido la confianza de su técnico para formar parte del primer equipo esta temporada.
“De Conte todos me habían hablado muy bien e inmediatamente tuve la confirmación de su grandeza: para mí es el Messi de los entrenadores. Es fenomenal, tiene ideas de juego increíbles, siempre al ataque“.
Bastoni es una de las tantas nuevas caras que presenta la plantilla interista para esta temporada, entre las que resalta Romelu Lukaku, quien ha sido presa de ataques racistas en su llegada a Italia, lo que el zaguero reprueba completamente.
"Acera de los insultos racistas y homófobos en los estadios, fue claro: “Creo que es solo ignorancia por parte de unos cuantos. Estos hechos te desagradan, pero no es justo generalizar”, comentó.