El 'Barçagate' sigue dando de que hablar. Los Mossos d'Esquadra informaron que se llegaron a falsificar facturas para desviar dinero hacia los periodistas escogidos por Bartomeu y que en diversas ocasiones el expresidente culé ordenaba a terceras empresas hacer los pagos a los periodistas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Se han identificado mensajes en los que el expresidente del Barça habría diseñado un sistema para desviar dinero a periodistas. Estos pagos se materializaban a través de sociedades interpuestas, con unas transferencias ordenadas por Bartomeu, quien también daba instrucciones precisas sobre cuál era el concepto que debían tener las facturas"
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Amalgama Marketing, Tormenta de Acero', son las empresas que utilizaban para pagar a los periodistas para que hicieron una campaná en contra de Joan Laporta y Víctor Font.
Además mencionan que tienen en su poder conversaciones encontradas en los dispositivos tecnológicos de los investigados en el caso 'Barçagate' en las que varios periodistas reconocieron que defendieron a Bartomeu.