Guillermo Barros Schelotto vivió un momento de mucha tensión luego de que un fanático de River Plate le recordara la derrota que sufrieron los Xeneizes en la Final de la Copa Libertadores del año pasado.
Todo sucedió en el duelo que el equipo del Mellizo, el LA Galaxy, le ganó 2-0 a Sporting Kansas City. Un aficionado gritó desde la tribuna: "Melli, Melli, nadie los supera", recordándole a Guillermo la frase que dijo después de ganarle a Talleres de Córdoba en abril de 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUE LOS DE BOCA SIGAN LLORANDO, LA TIENEN ADENTRO': ALMEYDA
"Nadie nos supera, nadie nos supera y un episodio no me va a cambiar. Ni perder con River", había dicho el exDT de Boca unos días después de perder la Supercopa Argentina con los Millonarios.
Ante la provocación, el entrenador de Galaxy se dirigió a la grada para contestarle al fanático. "El respeto te lo ganas en cada acción que haces, ¿sí? Lo que estás haciendo es una boludez", le dijo.
El aficionado no quedó conforme y volvió a replicar con otra frase de Guillermo: "Igual que vos, cuando dijiste que no teníamos huevos para ganar Finales y mirá: te ganamos la Final", esto en referencia a las Semifinales de la Libertadores de 2004, en la que el Mellizo era jugador de un Boca que se impuso por penaltis.