El fin de una era está cerca. Gerard Piqué se encuentra viviendo sus últimos momentos como jugador del Barcelona, pues el central de España no será considerado por Xavi para la próxima temporada.
De acuerdo con Mundo Deportivo, el estratega de los blaugranas y el jugador sostuvieron una reunión hace un par de semanas, en donde el entrenador de los culés le dejó en claro que no entra en sus planes para la siguiente campaña.
Y es que el motivo principal por la cual se lo comentó fue debido a las lesiones que tuvo a lo largo de la temporada, así como los problemas personales que ha tenido en los últimos días, entre los que se encuentran su separación con Shakira y la posible infidelidad a la cantante.
No obstante, Gerard Piqué le aseguró a Xavi en dicha reunión que está dispuesto a quedarse y pelear por un lugar en la plantilla, e incluso a bajarse el sueldo con tal de mantenerse en la institución. El mismo medio indicó que el central de España ha platicado con los directivos del club para comentar su situación.
Cabe recordar que el Barcelona está buscando una reducción de al menos 160 millones de euros en su masa salarial para evitar que crezca la crisis financiera por la que están pasando, y para lograrlo deberán de reajustar los contratos de algunos futbolistas del Primer Equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA: IFAB APROBÓ OPCIÓN DE HACER 5 CAMBIOS DE FORMA PERMANENTE