Barcelona vence a Real Madrid en partido amistoso en Estados Unidos

Barcelona ganó el clásico
|
AP
RAFAEL TRUJILLO
| 03 Ago, 2024

Barcelona, de la mano de sus canteranos, venció a Real Madrid en su gira por Estados Unidos, para así mantener su hegemonía sobre el conjunto merengue en territorio estadounidense. Pau Victor, se convirtió en el héroe tras marcar un doblete.

A pesar del resultado final, lo que marcó el partido fue el clima, pues debido a una tormenta eléctrica en el MetLife Stadium, el encuentro se tuvo que suspender más de 40 minutos. Como resultado los equipos sólo tuvieron 5 minutos de descanso entre cada tiempo.

Se suspendió por lluvia

Se suspendió por lluvia|X: @BarcaSpaces

Una vez reanudado el partido, fue que Barcelona logró abrir el marcador de la mano de su nuevo ‘fichaje’ bomba. Pau Victor regresó al equipo culé tras haber pasado el último año con Griona, equipo con el que jugó sólo 11 partidos.

Victor no sólo le marcó al Real Madrid, sino que el pasado martes el delantero también le marcó al Manchester City en lo que fue el primer partido amistoso del equipo de cara a la nueva temporada.

Victor marcó dos goles

Victor marcó dos goles|TWITTER @FCBarcelona_es

Para el segundo tiempo Victor volvió a aparecer para marcar el 2-0 con el que Barcelona aseguró la victoria ante su máximo rival. Nico Paz recortó distancias para el Real Madrid en los minutos finales, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante su máximo rival. Al final el juego terminó 2-1 para los culés.

Cabe destacar que seis de los once jugadores con los que Barcelona inició el partido, son canteranos del equipo. Además, otros seis jugadores que entraron de cambio, también son de la Masía del equipo.

Ganaron otro partido

Ganaron otro partido|AP

Por parte del Real Madrid, Carlo Ancelotti utilizó a casi todos sus titulares, exceptuando a Vinicius, quien entró de cambio, Rodrygo que se quedó en la banca y Kylian Mbappé, quien aún no se une a la concentración al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: Tigres e Inter de Miami, invictos contra rivales de MLS y Liga MX respectivamente

Notas Relacionadas