Barcelona sufrió de más pero logró derrotar al Slavia Praga en la Champions

Jugadores del Barcelona celebran un gol vs Slavia Praga
Jugadores del Barcelona celebran un gol vs Slavia Praga
|
EFE
EFE
| 23 Oct, 2019

Pidiendo la hora y con 'el Jesús en la boca', pero el Barcelona logró sacar los tres puntos de la República Checa luego de derrotar 1-2 al Slavia Praga gracias a un autogol

A pesar de cómo cerró el juego, el inicio del encuentro parecía presagiar un trámite de partido totalmente diferente para los catalanes. No habían pasado ni cinco minutos y los visitantes ya iban ganando.

Al 3', apareció el de siempre: Lionel Messi abrió el marcador luego de una gran combinación con Arthur. El argentino apareció solo dentro del área y con la parte interna de su botín izquierdo puso el 1-0.

Jugadores del Barcelona celebran un gol vs Slavia Praga

Jugadores del Barcelona celebran un gol vs Slavia Praga|EFE

A raíz del gol de La Pulga, el Slavia Praga se lanzó al ataque. Entre el 35' y el 37' los checos tuvieron dos oportunidades claras de marcar; sin embargo, un par de buenas atajadas de Marc-André Ter Stegen lo evitaron.

Dicen que 'tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe' y comenzando la segunda mitad, ya era insostenible la ventaja del Barcelona. Al minuto 50 los locales lograron empatar e hicieron explotar a la Eden Arena.

Lukas Massopust puso un gran pase para Jan Boril, el lateral izquierdo ingresó al área con balón controlado y sacó un punterazo para vencer la estirada de Ter Stegen.

Jugadores del Slavia Praga festejan un gol contra el Barcelona

Jugadores del Slavia Praga festejan un gol contra el Barcelona|EFE

Tristemente para los locales, la ventaja sólo les duró siete minutos. Al 57', un autogol de Peter Olayinka volvió a inclinar la balanza a favor del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO ESPAÑOL BARCELONA VS REAL MADRID YA TIENE NUEVA FECHA

Los Culés tuvieron un tiro libre a favor y un centro pasado fue rematado por Luis Súarez, el balón se impacto en Olayinka e ingresó al fondo de las redes. El árbitro dio autogol del nigeriano.

El Slavia se lanzó con todo al frente y el Barça terminó defendiendo dentro del área, pero logró soportar la embestida. Al final, los Blaugranas se llevaron los tres puntos y se manitenen en la cima del Grupo F.

 

Notas Relacionadas