El Barcelona presentó una oferta para llevarse cedido al lateral argentino del Ajax Nicolás Tagliafico hasta final de temporada; sin embargo, a horas de que termine el mercado de pases, el acuerdo parece no se cerrará.
Tagliafico veía la cesión con buenos ojos y presionaba a la dirección del club de Ámsterdam para que dé luz verde a la operación, aunque entre clubes el acuerdo no se dio y las negociaciones dieron por terminadas este último fin de semana de enero, de acuerdo a medios españoles.
El lateral argentino tiene contrato con el Ajax hasta 2023, aunque el club neerlandés adquirió el compromiso con el jugador de abrirle la puerta si un gran club europeo presentaba una buena oferta.
Según informó “De Telegraaf”, el periódico más leído de Países Bajos, el principal escollo en la negociación es que el Ajax preferiría realizar un traspaso para poder fichar a un remplazo en el mercado de invierno.
El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, se ha mostrado contrario a dejar ir al argentino, a pesar de que sólo lo ha alineado seis veces en el once inicial en lo que va de temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUCE EL-MESMARI, SUBCAMPEÓN SUB-17 CON EL TRI, DEBUTÓ EN LAFC