Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, podrá jugar con el cuadro blaugrana el derbi catalán contra el Espanyol este sábado, tras la medida cautelar impuesta por un Tribunal de Madrid.
Lewandowski tiene un castigo de expulsión por doble amonestación que tuvo en su último partido con los culés frente a Osasuna, en Pamplona.
Sin embargo, el cuadro culé apeló la sanción y después de que no hubiera una determinación final sobre la situación, solicitó la medida para que el polaco pudiera estar presente en el campo con Barcelona.
El Tribunal Central Contencioso de Madrid cedió tras haber perdido la apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).
Xavi Hernández, entrenador del equipo, dijo en conferencia de prensa que planteaban un partido sin Lewy, pero se mostró contento por la noticia de que el polaco si pueda ver acción.
""Nos hemos enterado hoy mismo y después de trabajar toda la semana sin pensar en poder contar con él... No es el mejor timming pero estamos muy contentos. Siempre he dicho que la sanción es injusta y desproporcionada y ahora habrá que ver qué se decide”, declaró Xavi Hernández.