Lionel Messi fue duro al criticar la manera en la que Luis Suárez fue despedido del Barcelona, dejando ver que no estaba muy conforme con el trato que recibió por parte de la directiva.
A estos señalamientos se le sumaron Dani Alves, Neymar y Samuel Eto'o, quienes también cuestionaron el actuar de la institución blaugrana.
"Infelizmente esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", respondió Dani Alves.
Por su parte, el atacante del PSG se dijo incrédulo de como trabajan los culés. "Increíble como hacebn las cosas", escribiró Ney.
Finalmente, Eto'o dejó entrever que Messi podría tener una salida similar. "La elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti", publicó el camerunés.
Suárez se mantuvo en la escuadra catalana durante seis años ganando 13 trofeos, pero ante la llegada de Ronald Koeman al banquillo se le informó al uruguayo que ya no contarían con él.