En su complicada búsqueda de conseguir el título de LaLiga, el FC Barcelona contará con un apoyo muy especial este martes en las gradas del Camp Nou: el de su afición.
Así es, de alguna manera los Culés podrán jugar ‘con su público’ ante el Atlético de Madrid. No es que vayan a disputar el partido a puerta abierta, sino que miles de camisetas decorarán las gradas del inmueble catalán.
Se trata de la iniciativa ‘Aquí jugamos todos’, en la cual tres mil aficionados compraron camisetas del Barça y dichas prendas estarán este martes sustituyendo a los fanáticos de carne y hueso para el difícil duelo ante el equipo del Cholo Simeone y Héctor Herrera.
Todo lo recaudado de esas camisetas será donado a organizaciones de salud para apoyar en la lucha contra el coronavirus. En redes sociales, el mismo club Blaugrana presumió la iniciativa.
Actualmente, Barcelona marcha segundo en LaLiga con 69 unidades, dos por detrás del Real Madrid, equipo que además tiene a su favor el saldo en enfrentamientos directos, primer criterio de desempate en el torneo español.