Una vez cumplida la sanción de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España, Leo Messi ha vuelto a la convocatoria de Ronald Koeman, esta vez para medirse este miércoles al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, en un choque en el que el holandés no tendrá ni a Sergiño Dest ni a Sergi Roberto.
Según ha informado el club, Dest sigue con molestias musculares en la pierna derecha y está fuera de la lista, tampoco está entre los convocados Sergi Roberto, baja desde el pasado noviembre y que se esperaba que estuviera recuperado para este partido copero.
Los jugadores que siguen trabajando en su rehabilitación son los lesionados Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati, quienes todavía no reciben el alta médica y entrenan por separado.
En la lista entra el prometedor centrocampista Ilaix Moriba. La convocatoria la completan Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.