Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio positivo este martes en la prueba PCR y se suma a los contagiados por un brote de Covid-19 en el club blaugrana, que afecta a jugadores y técnicos de las diferentes plantillas de la entidad.
"Por el hecho de haber estado en contacto directo con personas que han dado positivo de Covid en las últimas horas, esta mañana al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos, que ha dado negativo, y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positivo", informó el Barça en un comunicado de prensa.
Laporta tuvo contacto con el nuevo futbolista del Barcelona, Ferran Torres, durante su presentación oficial. El jugador dio positivo el día de ayer junto a su compañero Pedri, por lo que tanto el presidente como los jugadores no estarán disponibles para su ecuentro en la Copa del Rey frente a Linares.
El Barcelona también anunció que Laporta no cuenta con ningún síntoma y se encuentra bien de salud, por lo que tendrá que guardar cuarentena para poder estar disponible en la semifinal de la Supercopa de España que se realizará en Arabia Saudita.