Barcelona es más líder que nunca luego de remontarle al Osasuna con dos expulsiones encima, aunque uno de los jugadores que dejó el campo estaba en el banquillo de suplentes.
Uno de ellos fue Robert Lewandowski, que fue amonestado en dos ocasiones durante la primera mitad, situación que no cayó nada bien en la banca de los blaugranas, pues Gerard Piqué comenzó a reclamarle al árbitro.
Y es que una vez que terminaron los primeros 45 minutos, el defensor español persiguió al silbante, Gil Manzano, y le comenzó a cuestionar sobre la decisión. No obstante, el juez central evitó al jugador y siguió su camino a los vestidores.
Sin embargo, Piqué no se quedó con los brazos cruzados y continuó su camino en busca de que le explicara la decisión de expulsar a Lewandowski, pero Manzano simplemente le mostró la roja y no lo dejó volver para la parte complementaria.
De acuerdo con el diario Marca, esta no es la primera ocasión en la que el central Campeón del Mundo se engancha con este silbante, pues durante un partido ante el Real Madrid, bajó de las gradas para recriminarle la decisión de no agregar más tiempo.
Cabe recordar que este era el último duelo que disputaba Piqué en LaLiga, pues hace unos días anunció su retiro profesional, por lo que en su último encuentro del campeonato español tampoco estuvo lejos de la polémica.